sábado, 3 de noviembre de 2007

* OPINION.ES Y REFLEXION.ES.


Hace ya algunos meses, que me vengo planteando la posibilidad de crear un blog, para poder así, compartir con quien quiera leerlo, las "opiniones y reflexiones", que desde un prisma totalmente personal vayan conformando esta página.


No pretendo estar en posesión de la verdad mas absoluta, pero si es cierto que todas y cada una de las reflexiones y opiniones que "yo"pueda expresar en este blog, serán mi punto de vista sobre los temas en cuestión.


La actualidad, el ocio, la gastronomía, la política, la amistad, etc. son asuntos de los que pienso opinar, y de los cuales intentaré escribir, con la mayor imparcialidad, anteponiendo el sentido común a cualquier otra expresión que distorsione la realidad de los temas a los que haga referencia.


Mi único objetivo, es generar opinión sobre las cuestiones que desarrolle, y espero con esto, contribuir, a poner en la inmensa autopista de la información que es INTERNET, todo lo que escriba, con el más sincero ánimo de no molestar ni ofender a nadie, más por el contrario, valorar aquello que lo merezca, y ensalzar las aptitudes que nos hagan ser mas humanos.

Fermín García.

2 comentarios:

Txema Rico dijo...

Que sorpresa...y que calladico te lo tenías. Me alegro el tener cada día un blog más para recorrer...porque no dudes que ya lo tengo en favoritos...Ahora bien, amigo...menos "copiar-pegar" y mas redactar... ja ja ja...Ahora en serio, me encanta tu blog, el diseño, las fotos, sobre todo la de València y por encima de todas las cosas el espíritu con el que lo has creado...Bienvenido al mundo bloger...UN AMIGO.

Anónimo dijo...

hola fermin , enhorabuena por tu bloq.
sin duda leere tus reflexiones y opiniones , siempre he pensado que eres una persona muy inteligente y coherente....
yo antonio egido ,intentare darte mis humildes opiniones a tus textos.
saludos