domingo, 11 de noviembre de 2007

* Con "Z" de ChaveZ.


Desde que hace unas fechas, ví en una foto al presidente Zapatero, con Hugo Chavez, y con Evo Morales, muy sonrientes todos, entonces dige que esos "amigos" para España, no me parecían los mas adecuados, y que por mucho que se hubise criticado, prefería la famosa foto de las Azores entre Bush, Blair y Aznar, a los que prefiero de amigos.

Me parece, que hugo Chavez, es un impresentable, un "payaso" un personaje, capaz de sacar de quicio a cualquiera, como lo ha hecho con nuestro Rey, que por el contrario es un hombre pacifico y tremendamente moderado.

El incidente de la cumbre Iberoamericana, no hace más que reforzar mi teoría....... España es un país que si no fuese por las políticas internacionales del actual gobierno socialista, probablemente estaría en el G8, (grupo de países mas poderosos del mundo), pero aún así, está en las puertas, y que no ha cometido otro delito , que generar riqueza, empleo,recursos, y todo ello por el esfuerzo sobre todo los empresarios españoles, en esos países latinamoericanos, que no se merecen "dictadores democráticos", como estos personajes.

No voy a extenderme mas, simplemente estoy indignado, y deseo que las nuevas generaciones, los estudiantes, y las personas de bien de estos países, se den cuenta que tener un dirigente como "ChaveZ, and Company" les está frenando el avance al futuro y muy por el contrario, sometiendolos a un estado cada vez mas alejado del verdadero desarrollo cultural, politico y social.

Igualmente espero, que Zapatero, se de cuenta, que sus amigos de las fotos, a los que antes me refería, NO son los que más nos interesan, y que esos "personajes" no tiene calidaZ humana, no conocen la dignidaZ ni el respeto, como ha quedado demostrado en esta cumbre hispano-americana.

Ah............... un último apunte................... A Zp y a Moratinos les faltaron h_ _ _ _ _ para levantarse e irse cuando lo hizo Don Juan Carlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola commmmpañeros soy fidel castro, y quiero decir que Chavez, que además de prepotente y chulo, tambien canta rancheras. Mas nada.

Txema Rico dijo...

De un tema tan politizado no piensa dar mi opinión. Tan sólo una pregunta....
HUBIERA ACTUADO DE IGUAL MODO JOSE MARIA AZNAR PARA DEFENDER A UN EX-PRESIDENTE DE ESPAÑA DEL PSOE?