lunes, 26 de noviembre de 2007

CUARTA COMIDA MOTERA


Ya tenia ganas de escribir, ..... cuando no por un pito, por una flauta, he tenido una dosis de trabajo extraordinario que me ha privado de expresarme con la frecuencia que me hubiese gustado en este, mi blog.

Precisamente por ese exceso de trabajo, que a veces te satura, es tan importante tener vías de escape, donde el buen ambiente, y donde el echar unas risas, se convierta en el mejor de los remedios anti-estrés, (al menos para mí), por ello, este viernes, nos disponemos a reunirnos un grupillo de amigos, que cada vez, va en aumento, para irnos a comer "en moto" a algún sitio, que es lo menos importante, y así despejarnos del quehacer cotidiano y del trabajo.

Aunque corta, nuestra andadura como MOTEROS GASTRONOMICOS, ya cuenta con un anecdotario que va aumentando, la primera comida-motera fue en La Colonia en "ca" el Busqui, la segunda en Castalla en la Cuina de Kiko y Kuka, y la tercera y última hasta el momento en Orito en el Restaurante Iñaki, y esta próxima, y si el tiempo no lo impide, iremos a Villena, al restaurante La Casa.
En esta ocasión, y coincidiendo con la celebración de la "CUARTA comida motera", hemos invitado a venir, a los queridos amigos "LUTES", un grupo festero, con los que tenemos una magnifica relacion.

No voy a extenderme,...... solo para terminar, recomiendo este tipo de encuentros, que además de fomentar la amistad, supone una terapia anti-estrés, que muy por el contrario de lo que pueda parecer, relaja y estimula tremendamente.

1 comentario:

Txema Rico dijo...

Que bien...!!! Tras el homenaje a Berlanga, el viernes que viene,el homenaje nos lo vamos a pegar nosotros... je je je