domingo, 23 de agosto de 2009

FIN DE LAS VACACIONES


Bueno amigos, es domingo, son casi las 10 de la noche, y oficialmente doy por terminadas mis vacaciones de verano. Tal vez no sea el final del verano, como dice la canción, pero sí, el final de un periodo de tiempo que me ha permitido relajarme, hacer lo que me ha apetecido sin horarios y desconectar "casi por completo".
He compartido 24 horas al día con mi mujer y mis hijas, he disfrutado de la compañía y la intimidad de la familia, he descansado, he dedicado mi tiempo a mis aficiones, y además he tenido la suerte de recibir la visita de algunos amigos, con los que hemos pasado ratos muy agradables.

Queridos amigos, si pudiese manipular el futuro, me gustaría que el próximo año todo fuese idéntico,....... en estos momentos siento la sensación de que las vacaciones han sido muy cortas, pero por eso mismo, ya deseo las próximas.

No estoy melancólico, ni tampoco tengo el síndrome post-vacacional, si no por el contrario, he hecho un ejercicio de meditación y un repaso por estas dos semanas, y me he dado cuenta lo intensas y completas que me han resultado.

Quizás a partir de mañana, sea mucho mas difícil escribir en mi blog, quizás me falte tiempo para dedicarme a escribir cosas, pero puedo adelantaros, que tengo un tema de "contenido personal", el cual llevo madurando y dando forma todas las vacaciones y que muy pronto verá la luz......... en unas semanas intentaré publicarlo.

Bueno blogueros.......a los que os quedan vacaciones, disfrutarlas, exprimirlas, agotarlas, a los que no,.......... no pasa nada, a esperar que lleguen las próximas.

sábado, 22 de agosto de 2009

ISLA DE TABARCA .... ISLA MARINA.


Hola amigos, de nuevo hoy he estado en Tabarca, esta vez, con un solo objetivo.......que no es otro que dejar plasmado en imágenes y vídeo, lo que es hacer esta travesía en moto acuática, y las sensaciones y vivencias que se sientes en este tipo de excursiones náuticas.

Una vez acabada la ruta, unos momentos de relax en Isla Marina, uno de los más bonitos lugares de la costa alicantina.

Espero que os guste. (duración 7´40 minutos).

sábado, 15 de agosto de 2009

TABARCA "TIERRA DE NADIE"


Hola amigos, hoy he estado en la Isla de Tabarca, como todos los años....... bueno desde hace ya cinco veranos consecutivos, Y la verdad, es que allí no cambia nada.

Hace 30 años que yo recuerde, cuando iba con mis padres y los amigos en el mítico "Kontiki" la isla estaba igual que ahora, vieja, descuidada, un tanto sucia, pero con unas aguas cristalinas impresionantes.

Después de tantos años, hoy alguien me ha dicho, que el motivo de que Tabarca no esté en unas condiciones óptimas de servicio para el turismo y para sus habitantes, es porque es "Tierra de nadie", los de Elche dicen que es suya y los de Santa Pola también, así que entre unos y otros.... la Isla sin barrer.

jueves, 13 de agosto de 2009

A MI AMIGO "COPY"

Las cosas del verano, como ahora tengo tiempo, he decidido poner algunas fotos personales y otras artisticas y profesionales de mi amigo Jesus M. Serrano Sevilla, conocido en el mundillo del arte como Jesus Sevilla, y entre los amigos "Copy".

miércoles, 12 de agosto de 2009

LA IMAGINACION SUPERA A LA TECNOLOGIA


Es motivo de comentario en mi blog, una situación que se ha dado estos días de vacaciones con los niños y niñas que están en nuestra urbanización.

Como en casi todas las casas, la nintendo DS, la Wi, la PSP, el Mensenger, estan a la orden del día, y nuestros hijos, pasan horas estáticos y sedentarios tumbados en las camas y los sofás, sin apenas tener comunicación con el resto de amigos que no estén a la vanguardia de las nuevas tecnologias.

Pues bien, "sorpresa", de repente, un monopoli viejo, y una caja con cocinitas y cosas de cuando mis hijas eran mas pequeñas, han hecho cambiar esta situación, y los amigos de la urba, han vuelto a juntarse "físicamente".

De repente, no quieren oír ni hablar de las consolas, están completamente picados con irse a jugar a la calle, se han montado una vida ficticia, con dinero del monopoli, con casas para vivir, con trabajos, etc, cada uno de los niños que participa en el juego, tiene su roll, uno es taxista, otro es cocinero y tiene un restaurante, otra profesora, otra es cajera del super, otra cuida niños, etc..etc...... en fin, una vida inventada con imaginación, donde pagan y cobran "de mentis", para obtener los servicios que precisan los unos de los otros, y que ha conseguido desbancar a la tecnología. Deseo y espero que por lo menos les dure unos días, hasta que se cansen de esto también.

domingo, 9 de agosto de 2009

CELESTIAL HOPE

Queridos amigos, hace unos minutos, me he asomado a la ventana de mi casa de la playa, y he visto relucir un yate impresionante, que parecía al menos el triple de grande que cualquier otro de los que suelen fondear por la zona.

Ante tal situación, no he podido resistir la tentación de coger los prismáticos y contemplar la belleza de este barco, que tanto su colorido, como su diseño, me ha dejado impresionado. (fotografia tomada desde la ventana)

Como en ese momento tenía Internet conectado y con los prismáticos podía leer perfectamente el nombre del yate, "CELESTIAL HOPE", pues eso, a google y a ver que sale,....... el resto entráis a esta dirección y vosotros mismos lo podréis comprobar, y si queréis verlo en castellano, darle a traducir esta pagina desde google.

Si no te importa verlo en ingles, pincha en la siguiente dirección: