domingo, 23 de agosto de 2009

FIN DE LAS VACACIONES


Bueno amigos, es domingo, son casi las 10 de la noche, y oficialmente doy por terminadas mis vacaciones de verano. Tal vez no sea el final del verano, como dice la canción, pero sí, el final de un periodo de tiempo que me ha permitido relajarme, hacer lo que me ha apetecido sin horarios y desconectar "casi por completo".
He compartido 24 horas al día con mi mujer y mis hijas, he disfrutado de la compañía y la intimidad de la familia, he descansado, he dedicado mi tiempo a mis aficiones, y además he tenido la suerte de recibir la visita de algunos amigos, con los que hemos pasado ratos muy agradables.

Queridos amigos, si pudiese manipular el futuro, me gustaría que el próximo año todo fuese idéntico,....... en estos momentos siento la sensación de que las vacaciones han sido muy cortas, pero por eso mismo, ya deseo las próximas.

No estoy melancólico, ni tampoco tengo el síndrome post-vacacional, si no por el contrario, he hecho un ejercicio de meditación y un repaso por estas dos semanas, y me he dado cuenta lo intensas y completas que me han resultado.

Quizás a partir de mañana, sea mucho mas difícil escribir en mi blog, quizás me falte tiempo para dedicarme a escribir cosas, pero puedo adelantaros, que tengo un tema de "contenido personal", el cual llevo madurando y dando forma todas las vacaciones y que muy pronto verá la luz......... en unas semanas intentaré publicarlo.

Bueno blogueros.......a los que os quedan vacaciones, disfrutarlas, exprimirlas, agotarlas, a los que no,.......... no pasa nada, a esperar que lleguen las próximas.

2 comentarios:

Txema Rico dijo...

Eahhh Ferling...todo lo bueno se acaba...a mi me pasó lo mismo que a tí ,en el mes de Julio cuando "vacacioné". Fue tan largo como efímero. Eso sí no tuve tiempo a aburrirme, fue un no parar. Ahora, reintegrado a la vorágine laboral, araño los últimos dias a este verano, caluroso verano, que ahora que lo dices es en la parcela de agosto, "calcado" al del año pasado, incluído lo de "esta noche". Que es la vida, sino ciclos?
P.D. Ánimo y a currar que con gente como tú sale adelante un país...ja ja ja
Ahora en serio, espero impaciente ese artículo de "contenido personal".

rafa dijo...

VENGA MACHO ESCRIBE ALGO QUE TE VEO PEREZOSO