domingo, 9 de agosto de 2009

CELESTIAL HOPE

Queridos amigos, hace unos minutos, me he asomado a la ventana de mi casa de la playa, y he visto relucir un yate impresionante, que parecía al menos el triple de grande que cualquier otro de los que suelen fondear por la zona.

Ante tal situación, no he podido resistir la tentación de coger los prismáticos y contemplar la belleza de este barco, que tanto su colorido, como su diseño, me ha dejado impresionado. (fotografia tomada desde la ventana)

Como en ese momento tenía Internet conectado y con los prismáticos podía leer perfectamente el nombre del yate, "CELESTIAL HOPE", pues eso, a google y a ver que sale,....... el resto entráis a esta dirección y vosotros mismos lo podréis comprobar, y si queréis verlo en castellano, darle a traducir esta pagina desde google.

Si no te importa verlo en ingles, pincha en la siguiente dirección:

4 comentarios:

sevilla dijo...

ferlin me he quedado alucinado cuando he visto el interior de este yate, sin palabras , que no tendra el dueño de este barquito si esto es un capricho imaginate su casa puestos a soñar a lo mejor era la paulina rubio la viste eh, cuentamelo.

sevilla dijo...

si estas en la playa preparate para el agua que te va a caer, acaba de empezar a llover en elda y son las 2:30 hasta relampagos, este pasadi fin de semana estuve a punto de llamarte porque estaba en las lanzas ya llevo dos fines de semana alli. joder voy a apagar el ordenador que menudos pedazos de rayos adios.

Anónimo dijo...

Yo vengo de verlo en Puerto Sherry y no he podido resistir tampoco al tentación y lo primero que he hecho es entrar a buscarlo.

Anónimo dijo...

La leche tio, pedazo yate!!!!
acabo de buscarlo en internet y he visto que vale unos 210.000 euros.
Quien se pueda permitir eso...