sábado, 22 de agosto de 2009

ISLA DE TABARCA .... ISLA MARINA.


Hola amigos, de nuevo hoy he estado en Tabarca, esta vez, con un solo objetivo.......que no es otro que dejar plasmado en imágenes y vídeo, lo que es hacer esta travesía en moto acuática, y las sensaciones y vivencias que se sientes en este tipo de excursiones náuticas.

Una vez acabada la ruta, unos momentos de relax en Isla Marina, uno de los más bonitos lugares de la costa alicantina.

Espero que os guste. (duración 7´40 minutos).

2 comentarios:

sevilla dijo...

Ferling capullo donde esta tu crisis no te quejes que de crisis poca, buen viaje pero de pirata poco te falta el pendiente y la pata de palo. Anda que me llamaste para venirte al rio.adios.

Txema Rico dijo...

Joerrr!!!!
Se me amontonan las emociones al ver el video "Isla Tabarca-Isla Marina".
Primero Cindy Lauper con su "Girls just want to have fun", canción que hace tropecientos años escuché junto a tí por estas fechas, en todas las versiones posibles desde Benidorm hasta Elda, recuerdas?

Segundo "Piratas del Caribe", es la sintonía de nuestras retransmisiones en directo y cada vez que la oigo e indica que en nada estamos en el aire me motiva que no veas....
Hablando de Tv. cuando se abra la bolsa de trabajo en mi empresa os apunto: a tí de operador de equipos (por el pedazo de currao reportaje que te has pegado) y a tu esposa de operadora de cámara por la más que aceptable calidad de imágenes que ha grabado.
En definitiva, enhorbuena al matrimonio los "Cousteau" de la Albufereta por el buen documental que habeis hecho a la vez que compartido con los lectores de este blog. Eso sólo se consigue siendo un matrimonio feliz y bien avenido.

P.D. Uno de mis deseos es pasar un finde en Tabarca, en la Casa del Gobernador, pero en inviernos, uno de ess findes oscuros y de tormenta tiene que ser una pasada.

Ufff que recuerdos me trae Isla Marina....una tarde con el Dani en plan "destroyer", antes de su reconversión en poco menos que "budista infantil" y otros más recientes vinculados a mi condición de soltero.

VAYA ROLLO ME HE SOLTAO...PERO MACHO ESTE FINDE ESTOY MUY TRANQUI...HASTA QUE NO EMPIECE LA LIGA...JAJAJA