jueves, 17 de septiembre de 2009

LADERA NORTE DEL CASTILLO DE PETRER


Amigos lectores, de la misma manera que en articulo anterior, hacía una critica de las actuaciones folclóricas de las fiestas de Octubre de Petrer, ahora estoy orgulloso de ver como se está quedando la "Ladera Norte del Castillo".

Esta tarde, camino de Alicante, saliendo por la autovía desde carrefour, he podido contemplar como estaba quedando el casco antiguo de Petrer, visto desde la autovía. En ese momento, he pensado la cantidad de personas que todos los días pasan por esta autovía, y de la misma forma que yó lo hacía, podían contemplar la fantástica imagen que proyecta Petrer.
Probablemente, muchos de lo que leáis este artículo, no conocéis a fondo el Casco antiguo, por lo que, os recomiendo dar un paseo por sus calles, y seguro que os vais a sorprender..... las calles están adoquinadas, los muros de piedra se suceden, las vistas al valle son espectaculares.

Si el propio castillo, ya era una seña de identidad de los petrerenses, cuando esté acabada la ladera norte, formará un conjunto histórico, que nos hará sentir orgullosos de nuestro pueblo..... y para los que no son de aquí, pero que transitan la autovía, seguro que será un referente geográfico.

Si pasáis por la autovía, mirad lo que os cuento y comprobarlo vosotros mismos.

Saludos,

3 comentarios:

EL TACHON dijo...

OYE FERLIN LA FOTO QUE HAS PUESTO ES DE UN MONTAGE? POR QUE LO PARECE, ME IMAGINO QUE SI ES UN MONTAGE SERA COMO QUIEREN QUE QUEDE Y LA VERDAD ES QHE QUEDARA "TO GUAPO". YO ESTOY ORGULLOSO DE MI PUEBLO,POR QUE YO SOY DE "PETRER PETRER"
PAS (Pascual el alcalde de EL TACHON)

FERMIN G. VALVERDE dijo...

SI, ES UNA INFOGRAFIA, PERO QUE SI PASAS POR LA AUTOVIA, YA ESTA TERMINADA MAS DEL 50%.

EL TACHON dijo...

ERA PURA CURIOSIDAD

PAS