domingo, 27 de septiembre de 2009

" LA ULTIMA DE ZP " ........................ (IVA 18%) (400 € "ANUALADO")

Hola amigos, estoy indignado, este gobierno "NO DA UNA"

El "zarpazo" a los impuestos inventado por el gobierno socialista, con la subida del IVA al 18 %, y la retirada de los 400.€, que tantas veces nos restregó este gobierno de ineptos, chapuceros y meapilas, tiene dos caras:

La que dice ZP, justificando y maquillando sus decisiones y criticando a todo aquel que se oponga y que les recuerde que "subir los impuestos es de derechas y bajarlos es de izquierdas", y mintiendo sobre los que más van a pagar,.......y la cara amarga de saber la realidad que el Gobierno no quiere mostrar: la subida se cebará, literalmente, con las rentas medias y bajas.

Esta subida de impuestos “la van a pagar parados, clases medias, autónomos, empresarios, y ahorradores”.

Zapatero va a contra corriente del resto de Europa, donde en países como Francia y Alemania, se han comprometido a bajar los impuestos para salir de la crisis. ......Va en contra de lo que se hace en el resto de países que están saliendo lentamente, pero saliendo.........., Francia ha bajado el IVA y Merkel en Alemania, ha realizado una bajada del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Que peligroso es tener un gobierno a la desesperada que trata de financiar un gasto público que él mismo ha provocado, con subida de impuestos y con mentiras sobre quien serán los que paguen el pato. (los que más tienen dice...... eso es mentira.), Zp, ha perdido la credibilidad total, su gobierno solo pone parches, solo chapuza tras chapuza, pero seguro,........ bueno seguro no, segurísimo,........ que se inventan algún debate publico para que la gente hable de otra cosa y así que nos olvidemos de esta tremenda "cagada".

Queridos amigos, a mi juicio, subir el IVA al 18 %, es la peor estrategia que se puede llevar adelante cuando lo que necesitamos es estabilizar la economía de España, potenciar el consumo, recuperar la confianza y frenar la destrucción del empleo.
ELECCIONES ANTICIPADAS "YA".

3 comentarios:

EL TACHON dijo...

YO SOY DEL BARÇA Y CUANDO HABLO DE EL SE ME NOTAN LOS COLORES.
CADA UNO ES DEL EQUIPO QUE QUIERE.
AUNQUE EN ESTE CASO ESTOY CONTIGO.
EL P.C.
PAS

rafa dijo...

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

ELECCIONES ANTICIPADAS "YA"

PD.TE AS QUEDAO AGUSTO CAMPEON.

Anónimo dijo...

Yo siempre dije, que Zp es el peor presidente de la historia de la democracia de España...pero qué hay en la oposición? Tenemos los políticos que nos merecemos...!!!Somos el hazmerreir de Europa.

Txema.