martes, 19 de mayo de 2009

ESPAÑA PUEDE SALIR DE LA CRISIS

Queridos amigos, este es el titulo del nuevo libro de José María Aznar, que he tenido el placer de comprar y la satisfacción de que me escribiese una dedicatoria en el mismo, ya que, a estas alturas, no creo que sea necesario decir, que en mi opinión, ha sido el mejor Presidente de Gobierno de España, con errores, pero con criterio, saber hacer, y con datos..... datos positivos de sus ocho años de gobierno, los más prósperos de la historia reciente de nuestro país.

Mi amigo Juan A. Vidal, sabedor de mi empatia con el expresidente Aznar, tuvo la amabilidad de avisarme que el sábado estaría en Alicante, y claro, como no podía ser de otra manera, pude compartir unos minutos con él.

La verdad, es, que nuestra breve conversación no fue de política, y de eso se encargó Ripoll, el presidente de la Dipu, que se apresuró a preguntarme que hacía yo allí, ..... "y en tu pueblo de moros y cristianos,".... "que ayer estuve yo, en la entrada de bandas y en el pasodoble Petrer"..... y queridos amigos, doy que le encantó, por la forma de contarlo, hasta tal punto, que no tuve más remedio que contárselo a Aznar, y ponerle en antecedentes de la sensación que se siente cuando miles de personas, cantan el himno festero que el pistoletazo de salida a las fiestas de moros y cristianos de Petrer.

Supongo que será una tontería, pero en ese momento, me sentí "pregonero por accidente" de los moros y cristianos de mi pueblo.

1 comentario:

Txema Rico dijo...

Pepé mi gran pepé...