miércoles, 7 de enero de 2009

EL TIEMPO CORRE QUE VUELA

Queridos amigos,

he querido poner esta fotografia en mi blog, porque al verla, he sentido pasar los años.

Con 42 años, he conocido con el suficiente uso de razón, a todos los presidentes de la foto, más el futuro presidente Obama, que será el proximo dia 20 de enero, ademas del que falta, el fallecido Ronald Reagan.

Si tenemos en cuenta, que cada legislatura de los presidentes americanos ha sido de 4+4 = 8 años, quiere decir que a Jimmy Carter, lo recuerdo siendo muy pequeño.

En fin, es solo una reflexión, espero no haberos aburrido, aunque supongo que a los de mi generación, les causará al menos curiosidad y que a más de uno le hará "echar cuentas".

1 comentario:

Txema Rico dijo...

Ya me has amargado el dia...con lo bien que me había visto esta mañana en el espejo, pensando que los "potingues" de Aloe Vera que me pongo me iban a rejuvenecer...ja ja ja
Por cierto, te contesto aquí a lo de la "Inflacción-deflacción" de mi blog, así me aseguro que lo lees más rápido que si lo hiciera más abajo. El artículo donde digo no entender nada, nada, nada...está cargado de ironía, además de llevar tintes periodísticos tipo "columna de opinión". Ok?. Además en periodismo tenemos una máxima. NO DEJES QUE LA VERDAD TE ESTROPEE UN BUEN REPORTAJE....ja ja ja...Lo entiendes, no?
Espero que 2009 nos traiga una buena inflacción de amistad y no deflacción. El Txemita.