domingo, 13 de febrero de 2011

COMO ESTA EL PATIO


CARTA DE UN HIJO A SU PADRE

Querido Padre:
No me des todo lo que pida. Aveces sólo pido para ver hasta dónde puedo alcanzar.

No me grites. Te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar a mí también, y no quiero hacerlo.

No me des siempre órdenes. Si en vez de órdenes a veces me pidieras las cosas, yo las haría más rápido y con más gusto.

Cumple las promesas, buenas ó malas. Si me prometes un premio, dámelo; pero también si es un castigo.

No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos. Si me haces lucir mejor que los demás, ellos van a sufrir. Y si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra.

No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer; decídete y mantén esa decisión. Piensa bien antes de decidir.

Déjame valer por mí mismo. Si tú haces todo por mí, yo nunca podré aprender.

No digas mentiras delante de mí, ni me pidas que las diga por tí, aunque sea para sacarte de un apuro ante los demás, porque perderé la fé en lo que dices.

Cuando yo hago algo mío, no me exijas que te diga ” por qué lo hice “. A veces ni yo mismo lo sé. Ayúdame a encontrar y seguir, el Buen Camino.

Cuando estás equivocado en algo, admítelo y crecerá mi opinión que yo tengo de tí. Y me enseñarás a admitir mis propias equivocaciones.

Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos, ya que porque seamos familia, eso no quiere decir que no podemos ser amigos.

No me digas que haga una cosa si tú no la haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas, pero nunca haré lo que tú digas y no hagas. Muy mala cosa es un buen consejo seguido de un mal ejemplo.

Cuando te cuente un problema mío, no me digas: ” No Tengo Tiempo para Boberías”, ó ” Eso No Tiene Importancia “. Trata de comprenderme y de ayudarme. A veces me siento desorientado y sin nadie en quien confiar mis problemas.

Y quiéreme y dímelo. A mi me gusta decírtelo, aunque no te parezca tan necesario decírmelo.
Nada más. Un abrazo muy fuerte.

Tu Hijo

miércoles, 9 de febrero de 2011

INVERTIR EN FUTURO.

El PP de Petrer se reúne con el director general de Universidades para explorar fórmulas que mejoren la oferta educativa de los jóvenes.

El secretario general del Partido Popular de Petrer, Fermín García, ha informado de que el próximo martes 22 de febrero el Partido se reunirá con el director general de Universidades de la Conselleria de Educación, Jesús Marín, con el objetivo de explorar fórmulas que permitan mejorar la oferta educativa a los jóvenes del municipio. García ha indicado que “el tema de la educación es algo que nos preocupa mucho".

Queremos trasladar nuestras opiniones, hablar de proyectos actuales como la escuela de oficios de la EPA y el Servef, y conocer el estado en el que se encuentran proyectos educativos de Petrer”.


Fermín García, Secretario General del PP de Petrer

Los populares pretenden, de esta forma, tener información de primera mano a través de este importante cargo de la Generalitat Valenciana con el que también quieren hablar de otras cuestiones relacionadas con la administración valenciana. El secretario general de los populares ha anunciado que se trata de la primera de varias reuniones sectoriales que se van a llevar a cabo con altos cargos de la Generalitat en diferentes áreas y “que debe servir como avance en nuestro programa electoral”.

La visita de Marín será el próximo martes 22 a las 20 h en la sede del PP, siendo un acto de partido dirigido a los afiliados y simpatizantes, “especialmente a gente joven y gente del ámbito educativo”. Y el primero de una serie de encuentros, dentro de la ronda de contactos y conversaciones que el Partido Popular tendrá con otros cargos, tanto a nivel individual como representantes de los colectivos”, ha finalizado García.